Este domingo, alrededor de las 07:50 horas, un hombre encontró a un desconocido en el quincho de su vivienda, tras romper un vidrio con un martillo, por lo que decidió encerrarlo y llamar a la policía.

Ocurrió en un domicilio de la calle Leandro N. Alem al 400, en el barrio La Loma. Al arribar al lugar, el personal policial constató con el denunciante que había notado el faltante de elementos.

Según informó la policía, el hecho tuvo lugar en el interior de un inquilinato. El damnificado indicó que abrió el porton frontal de acceso al lugar, y al ingresar, observó a un hombre desconocido que intentaba huir del lugar, después de haber dañado el vidrio del quincho con un martillo, motivo por el que procedieron a su detención. 

Foto: Comisaría Seccional Segunda

En tanto, el inquilino indicó que previo a ello, vio al acusado dentro de su quincho, por lo que procedió a cerrarle la puerta y llamar a policía. 

Minutos antes, había dejado la puerta de su quincho sin llave y entreabierta. Desde la oficina judicial informaron que el aprehendido tendrá audiencia de control de detención este lunes con horario a confirmar.

Con información de la Comisaría Seccional Segunda, redactado y editado por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer