Encontró partes del cuerpo de una mujer en la heladera de su novio
Una joven se quedó a dormir en la casa de su novio y se encontró con la aterradora escena. "Abrió una bolsa y vio una mano", indicaron testigos del hecho. El hombre quiso suicidarse, no lo logró y quedó detenido.
Un hombre sudafricano fue detenido en su casa de la periferia de Johannesburgo tras el aterrador hallazgo en su heladera de partes de un cadáver de mujer.
Todo ocurrió el viernes pasado cuando la novia de Flavio Hlabangwane se quedó a dormir en su vivienda por primera vez. Por la mañana, el hombre salió a comprar y ella se dirigió a la heladera: "Abrió una bolsa y vio una mano", relató una testigo.
La joven salió a la calle para pedir ayuda a los vecinos, que contactaron con las fuerzas de seguridad. Cuando la Policía acudió al lugar, el hombre intentó suicidarse clavándose un puñal en el cuello y bebiendo lejía mezclada con vinagre, pero no logró su objetivo.
Fue hospitalizado y tras recibir tratamiento compareció este lunes ante un tribunal, donde fue acusado de asesinato, informó RT.