Encuentran cinco bochas de marihuana en la comida llevada a un detenido
La comida iba destinada a “Piri” Alaniz, quien está siendo sometido a juicio por el homicidio de Angel Leonardo Vidal.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La entrega de alimentos a detenidos en la noche del viernes terminó en un procedimiento en el interior de la Seccional Quinta, cuando agentes de la dependencia detectaron droga en comida que iba destinada a Cristhian “Piri” Alaníz, quien es sometido a juicio por el crimen de Angel Leonardo Vidal, siendo el único imputado.
Fuentes oficiales, informaron a ADNSUR que en un plato de fideos se encontraron cinco bochas de marihuana. La comida fue llevada, alrededor de las 20:30, por familiares de Alaniz y al ser controlada se encontraron los envoltorios.
De esa forma, se le dio intervención a Drogas, y las familiares de Alaniz fueron detenidas, imputadas y posteriormente dejadas en libertad.
Se debe recordar que el lunes comenzó el juicio contra el detenido por el crimen de “Leito” Vidal, quien fue atacado a tiros el 19 de octubre de 2016 en el barrio Moure y murió al día siguiente.
Su muerte se produjo cuando volvía al barrio Moure, luego de que miró desde el cerro el clásico entre Huracán y Newbery que se jugó en el barrio 9 de Julio. Vidal caminaba junto a unos amigos por la calle Marinero López cuando apareció Alaniz a bordo de un Chevrolet Corsa y le disparó, según testigos.
En la primera jornada de debate se escucharon los alegatos iniciales de las partes y declararon seis testigos, y el último jueves el juicio tuvo que ser suspendidos momentáneamente por el pedido de licencia de una de las juezas que integra el tribunal. De esa forma se reanudará el próximo martes.