Un hombre salió a pasear con su familia cuando un grupo de unos nueve delincuentes aprovechó la situación para forzar la puerta e ingresaron a su local para robar. El comerciante atrapó a dos de ellos y dejó un intimidante mensaje al grupo de ladrones

El hecho ocurrió en el barrio San Justo, Salta. Allí, el hombre decidió pasar el día en el dique con su familia y salió durante el mediodía para aprovechar el domingo, en el marco del Día de la Madre. Sin embargo, un grupo de ladrones esperó que se fueran para robar: “Cuando nos fuimos, nos vieron y ahí actuaron”, señaló Nicolás, el dueño del almacén.

El hombre contó que los llevó a la comisaría, “pero el lunes por la mañana los encontramos de nuevo"
El hombre contó que los llevó a la comisaría, “pero el lunes por la mañana los encontramos de nuevo"
X-Voces_criticas

“Son nueve. Ya me dijeron quiénes son, son todos del penal. Fuimos al vertedero (San Javier) y encontramos a dos; ellos comenzaron a nombrar a los otros”, explicó. Sin embargo, contó que los llevó a la comisaría, “pero el lunes por la mañana los encontramos de nuevo”, indicó. 

"No pueden soltarlos. Nosotros estamos haciendo el trabajo de la policía", señaló
"No pueden soltarlos. Nosotros estamos haciendo el trabajo de la policía", señaló
X-Voces_criticas

De esta manera tomó una drástica decisión. “Lo hicimos reca... y los atamos al poste”, señaló sobre dos de los delincuentes. Asimismo, se mostró molesto por la falta de inacción de la policía. “Dicen que solo pueden tenerlos seis horas y los sueltan. ¿Qué está haciendo la fiscalía?, ¿están esperando que nos maten?”, cuestionó.

“No pueden soltarlos. Nosotros estamos haciendo el trabajo de la policía”, agregó. Por último, responsabilizó a la fiscalía, en el caso de que le pase a su familia.

Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer