Un hombre salió a pasear con su familia cuando un grupo de unos nueve delincuentes aprovechó la situación para forzar la puerta e ingresaron a su local para robar. El comerciante atrapó a dos de ellos y dejó un intimidante mensaje al grupo de ladrones

El hecho ocurrió en el barrio San Justo, Salta. Allí, el hombre decidió pasar el día en el dique con su familia y salió durante el mediodía para aprovechar el domingo, en el marco del Día de la Madre. Sin embargo, un grupo de ladrones esperó que se fueran para robar: “Cuando nos fuimos, nos vieron y ahí actuaron”, señaló Nicolás, el dueño del almacén.

El hombre contó que los llevó a la comisaría, “pero el lunes por la mañana los encontramos de nuevo"
X-Voces_criticas

“Son nueve. Ya me dijeron quiénes son, son todos del penal. Fuimos al vertedero (San Javier) y encontramos a dos; ellos comenzaron a nombrar a los otros”, explicó. Sin embargo, contó que los llevó a la comisaría, “pero el lunes por la mañana los encontramos de nuevo”, indicó. 

"No pueden soltarlos. Nosotros estamos haciendo el trabajo de la policía", señaló
X-Voces_criticas

De esta manera tomó una drástica decisión. “Lo hicimos reca... y los atamos al poste”, señaló sobre dos de los delincuentes. Asimismo, se mostró molesto por la falta de inacción de la policía. “Dicen que solo pueden tenerlos seis horas y los sueltan. ¿Qué está haciendo la fiscalía?, ¿están esperando que nos maten?”, cuestionó.

“No pueden soltarlos. Nosotros estamos haciendo el trabajo de la policía”, agregó. Por último, responsabilizó a la fiscalía, en el caso de que le pase a su familia.

Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer