Un violento robo se produjo este jueves, alrededor de las 23.30 horas, mientras una pareja cuidaba una casa sobre Ruta 40, detrás de un conocido supermercado en la localidad de El Hoyo.
Los damnificados fueron sorprendidos por tres hombres encapuchados, quienes rompieron una ventana con una piedra y los redujeron.
Los delincuentes mantuvieron a los cuidadores por varios minutos inmovilizados en el piso, exigiéndoles plata. Al darse cuenta que no tenían dinero, se alejaron de la vivienda pero antes los dejaron encerrados en el baño.
Según informó Diario Jornada, las víctimas del robo quedaron en estado de shock y recién se animaron a empujar la puerta -que estaba trabada con una mesa y pedir ayuda a las 8.30 del viernes.
Por el hecho, el oficial principal Fernando Villivar informó que los ladrones “no estaban armados” y que “existe una cámara de vigilancia en el sector, que permite observar todos los movimientos de los protagonistas”.
Electrificaron la puerta de su casa para evitar robos, un ladrón quiso entrar y murió electrocutado
Además, indicó que el video de las cámaras de seguridad “está siendo analizado por la Brigada de Investigaciones de la Comarca Andina”, tratando de establecer si los protagonistas del atraco se movilizaban en un vehículo. En tanto, señaló que “se llevaron los teléfonos celulares de las víctimas y algunos efectos personales”.