Este domingo, cerca de las 20 horas, la hija de los dueños de un campo denunció a la División Rural de Sarmiento sobre un caso de “presunto abigeato”.
La joven, de 26 años, denunció a la policía -acompañada por su pareja- que, al llegar al campo de sus padres, conocido como el Establecimiento La Península, ubicado a 70 kilómetros de la localidad de Sarmiento, estaba sin cuidadores, y al entrar al terreno visualizaron que personas desconocidas a bordo de un Renault 12, habían cortado el candado de la tranquera, ingresaron y cargaron carne en el vehículo.
En ese momento, los hombres empiezan a discutir y a raíz del forcejeo, dejan abandonado en el lugar dos celulares y una billetera, que en su interior tenía la documentación del conductor, quienes escaparon del lugar.
Preocupación y tensión en la cancha de Huracán por la caída de un hincha
Se dio conocimiento a la funcionaria de fiscalía y este martes se realizará la inspección ocular, para poder continuar con las diligencias, debido a que la denunciante desconocía a qué animal correspondia la carne que transportaban los individuos y tampoco recorrió el campo luego del hecho.