Entraron a un comedor y se robaron 42 botellas de fernet, gaseosas y cervezas
Un joven de 21 años y un adolescente de 15, fueron sorprendidos cuando volvían al lugar donde habían robado para llevarse una caja con gaseosas.
Este lunes por la mañana, dos jóvenes de 21 y 15 años fueron detenidos acusados del robo de bebidas alcohólicas en la localidad de Río Pico.
Según detallaron fuentes policiales, los ladrones habían ingresado al comedor de la tercera edad, y allí aprovecharon a robar varias botellas de Fernet y cervezas, para luego huir en dirección a un camping cercano.
Sin embargo, regresaron al lugar para robar algunas gaseosas y fue ahí cuando fueron sorprendidos llevando una caja repleta de las bebidas.
Según se indicó, en el rastrillaje que personal policial realizó por el sector lindante al camping, halló bolsos con un total de 42 botellas de fernet, 2 packs de latas de cerveza y tres gaseosas cola.
Se dio conocimiento a la fiscalía y la justicia determinó que el ladrón de 21 años sea imputado del robo y quede en libertad y que el menor sea entregado a sus familiares, señaló Radio Chubut.