Entraron a una panadería para robar y abusaron de la empleada: hay tres detenidos
La mujer relató que cerca de las 8 de la mañana se encontraba atendiendo el local cuando entraron los tres delincuentes, que la amenazaron y se la llevaron a la parte trasera del local. La Policía del Chubut logró detenerlos.
La División de Investigaciones de la Policía de Puerto Madryn llevó a cabo este martes por la mañana tres allanamientos en el marco de una causa por robo agravado y abuso sexual simple contra una mujer.
ADNSUR pudo saber que los operativos se concretaron debido a denuncia recibida el día 28 de noviembre del 2021, donde una mujer relató que cerca de las 8 de la mañana se encontraba atendiendo una panadería de la ciudad cuando entraron tres delincuentes para robar.
Uno de ellos pasó el mostrador, sacó un cuchillo de la campera y le exigió que le entregue plata. Detrás de él se acerca otro delincuente y juntos la llevan hacia la parte trasera del local, donde uno de ellos "manosea sus glúteos en varias ocasiones", indicaron fuentes policiales.
El otro ladrón quedó de "campana" en exterior del local. Al no poder levarse dinero, le robaron dinero a la mujer.
Tras una investigación se logró dar con los autores del hecho, los tres quedaron detenidos y espera saber qué decisión tomará la justicia en las próximas horas.