En un acto encabezado por el gobernador Rolando Figueroa, el gobierno provincial entregó equipamiento valuado en más de 1.500 millones de pesos a la Policía, con el propósito de fortalecer su capacidad operativa y mejorar la seguridad en la región.

La entrega, realizada en la sede de la fuerza en Neuquén capital, contó con la presencia del ministro de Seguridad, Matías Nicolini, el jefe de la Policía, Tomás Díaz Pérez, y efectivos policiales. Entre los elementos entregados se encuentran chalecos antibalas, escopetas, mantas antibomba, pistolas, equipos de comunicación y más.

El gobernador Figueroa destacó la importancia de dotar a la policía de las herramientas necesarias para combatir el delito y proteger a la comunidad. Subrayó la inversión realizada, que también incluye tecnología para la instalación de cámaras de monitoreo en distintas zonas, como parte de un enfoque integral en materia de seguridad.

Entregaron equipamiento por más de 1.500 millones de pesos a la Policía: chalecos, escopetas y más

El ministro Nicolini resaltó que equipar y capacitar a la policía contribuye directamente a fortalecer la seguridad ciudadana, permitiéndoles trabajar de manera más eficiente y protegiendo tanto a los agentes como a la población.

Los elementos entregados incluyen chalecos antibalas, escopetas, mantas antibomba, esposas, bastones, pistolas, escudos de protección, cascos y equipos de comunicación, entre otros.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer