Entró a la casa de un policía, le robó el arma, pero fue detenido en el Máximo Abásolo
Fueron dos los allanamientos que se realizaron este lunes a la madrugada en barrios de la zona sur de Comodoro Rivadavia. Al detenido, además se le secuestró ropa que usó durante el robo y municiones.
Un policía fue sorprendido días atrás por dos ladrones que ingresaron a su casa armados y se llevaron su arma reglamentaria. Este lunes a la madrugada, hubo dos allanamientos y se produjo la detención de uno de los delincuentes.
La División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia allanó dos casas este lunes, alrededor de las tres de la madrugada, una propiedad en la extensión del Barrio Máximo Abásolo y la segunda en el barrio Moure.
Los allanamientos se produjeron en el marco de un robo agravado a un empleado policial que presta servicios en la Agencia de Provincial de Seguridad Vial (APSV) en su casa. Mientras dormía el agente, entraron dos delincuentes armados a su casa y se llevaron su arma reglamentaria. La suegra y esposa del efectivo lograron identificar a los dos hombres.
Tras la denuncia, la DIP realizó un relevamiento de cámaras de seguridad y tomó testimonios, identificando el domicilio de los delincuentes. Durante los allanamientos de esta madrugada se detuvo a un hombre de 24 años que quedó alojado en la Comisaría Cuarta.
Durante los allanamientos se secuestraron 13 municiones de distintos calibres, teléfonos celulares, vestimenta que utilizó al momento de cometer el robo. Colaboró en los procedimientos personal del Geop y de infantería.