COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre entró por la fuerza a una vivienda de Kilómetro 8, agarró de los pelos a una de las mujeres y la llevó al baño. Con un cordón la quiso estrangular y fue detenido cuando escapaba con un televisor.
El episodio fue denunciado al Centro de Monitoreo cerca de las 18:30 horas del miércoles por lo que la policía acudió rápidamente a la vivienda ubicada en calles Código 2414 y 2401.
En el lugar, los efectivos se encontraron con la reja rota y se entrevistaron con una menor de 14 años, quien dijo que el sospechoso entró por la fuerza, acompañado de una mujer. Discutió con su hermana, a quien a los empujones la condujo a una de las habitaciones y luego al baño. Después se retiró con un televisor y un celular.
Asimismo, la menor relató a la policía que encontró a su hermana tirada en el suelo, desmayada y con un cordón en el cuello, así lo informó Con Sello Patagónico.
Una violenta pelea en pleno centro de Comodoro terminó con un joven en terapia intensiva
Según fuentes policiales, la adolescente pidió ayuda a un vecino, quien en un remis la trasladó al Hospital Militar, pero no la recibieron. La mujer finalmente fue trasladada al Hospital Regional, donde quedó internada, y el ladrón finamente fue detenido.