Entró a robar a una casa y fue recibido por siete perros: fue brutalmente atacado y tuvo que ser rescatado
El delincuente terminó en el hospital por las fuertes mordidas recibidas de los animales que no dudaron en defender su territorio.
Este lunes por la madrugada en Santiago del Estero, un delincuente fue brutalmente atacado por siete perros después de querer entrar a robar a una casa y terminó en el hospital.
El ladrón no se percató que las mascotas de los dueños estaban en el patio y que al ingresar al mismo se llevó una dolorosa sorpresa.
Los dueños se despertaron por los intensos ruidos en las afueras por lo que al levantarse y ver lo que estaba ocurriendo, tuvieron que despegar a los perros del delincuente entre varias personas para evitar que siga siendo atacado en todo el cuerpo.
Tras los daños sufridos, el ladrón fue subido a una ambulancia para derivarlo a la brevedad al hospital zonal para tratar las mordeduras de los perros que cumplieron con defender su casa.
Según fuentes, las heridas más fuertes se produjeron en la espalda y en la cara. Luego de ser hospitalizado, el hombre quedó detenido bajo la carátula de “violación de domicilio”.
Desde la policía informaron que el delincuente es un changarín de 26 años que reside en el mismo barrio.