Entró a robar a una panadería, le apuntó a un jubilado en la espalda y se llevó toda la recaudación
El ladrón ingresó con un casco de moto al local comercial por lo que no pude ser identificado y amenazó a un cliente que estaba en el lugar. Luego, una empleada le entregó el dinero y escapó. En el caso intervino personal policial.
El pasado jueves 3 de octubre, un ladrón entró a robar a una panadería, le apuntó a un jubilado en la espalda y se llevó toda la recaudación. El ladrón ingresó con un casco de moto al local comercial por lo que no pudo ser identificado y amenazó a un cliente que estaba en el lugar. Luego, una empleada le entregó el dinero y escapó. En el caso intervino personal policial.
El hecho de inseguridad ocurrió pasadas las 14:30 horas en un local ubicado sobre las calles 21 y 69, en el Barrio Meridiano V de la ciudad de La Plata, Buenos Aires. Allí, ingresó el hombre armado que apuntó a un cliente, un jubilado que se encontraba comprando.
Mientras le pedía a la empleada que entregara toda la plata. De esta manera, el delincuente que vestía una campera roja y una mochila en su pecho, le sacó plata a una de las víctimas y también se llevó toda la recaudación del día. La situación quedó grabada por las cámaras de seguridad del comercio e intervino personal policial.
En tanto, en las imágenes se observó cómo el hombre en un momento, salió hacia la puerta para observar la situación y luego regresó para buscar más dinero. En el caso, personal policial trabaja para dar con el ladrón.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR