Entró a robar al mini hospital de Laprida por una ventana de tres metros de altura pero lo delató la alarma
El ladrón18 años fue atrapado cuando intentaba escapar por otra ventana y terminó con cortes en las manos.
Un joven de 18 años fue detenido este miércoles a la madrugada por un intento de robo en elmMini Hospital de Laprida, ubicado en la calle Bogotá N° 660, en la zona norte de Comodoro Rivadavia. La alarma se activó y la policía pudo llegar antes de que escapara
Según pudo saber ADNSUR, la central de alarma alertó a la Comisaría de Laprida sobre un ingreso “no autorizado” al centro sanitario. Un patrullero se dirigió al lugar y al ingresar, los efectivos escucharon ruidos en el interior.
Al dirigirse hacia el patio trasero, observaron a un hombre saliendo por una ventana trasera y procedieron a detenerlo de inmediato. Fue trasladado a la comisaría.
El coordinador del centro de salud inspeccionó el lugar junto a los agentes y confirmó que no existía ningún faltante.
Sin embargo, se observaron daños en una ventana ubicada a 3 metros de altura por donde ingresó el ladrón, quien dejó un cuchillo en el lugar. También se encontraron daños en el picaporte de la puerta principal de ingreso y una mancha de sangre,
En el baño, se encontraba la ventana por la cual el delincuente intentó salir, allí había manchas hemáticas en la pared, debido a las heridas en sus manos causadas por los cristales de las ventanas dañadas.