Un joven de 18 años fue detenido este miércoles a la madrugada por un intento de robo en elmMini Hospital de Laprida, ubicado en la calle Bogotá N° 660, en la zona norte de Comodoro Rivadavia.  La alarma se activó y la policía pudo llegar antes de que escapara

Según pudo saber ADNSUR, la central de alarma alertó a la Comisaría de Laprida sobre un ingreso “no autorizado” al centro sanitario. Un patrullero se dirigió al lugar y al ingresar, los efectivos escucharon ruidos en el interior.

 Al dirigirse hacia el patio trasero, observaron a un hombre saliendo por una ventana trasera y procedieron a detenerlo de inmediato. Fue trasladado a la comisaría. 

El delincuente fue detenido en instalaciones del mini hospital.

El coordinador del centro de salud inspeccionó el lugar junto a los agentes y confirmó que no existía ningún faltante.

Sin embargo, se observaron daños en una ventana ubicada a 3 metros de altura por donde ingresó el ladrón, quien dejó un cuchillo en el lugar. También se encontraron daños en el picaporte de la puerta principal de ingreso y una mancha de sangre, 

Solo se constataron daños materiales en el mini hospital.

En el baño, se encontraba la ventana por la cual el delincuente intentó salir, allí había manchas hemáticas en la pared, debido a las heridas en sus manos causadas por los cristales de las ventanas dañadas.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer