Entró a un campo para robar animales: el dueño le disparó con una carbina y lo asesinó
Según indicó la policía, el propietario del lugar dijo que el ladrón lo apuntó con un arma. Sin embargo, cuando revisaron el cuerpo, no incautaron ningún tipo de arma a la víctima.
Un hombre de 22 años asesinó a uno de los presuntos ladrones que habían ingresado al campo de su papá para robar lechones.
El caso ocurrió este martes por la noche en Manuel Ocampo, partido de Pergamino en Buenos Aires. Dos sujetos entraron en un predio ubicado en el camino rural Doce de Agosto.
Aparentemente los hombres sabían que en ese lugar había porcinos y pretendían llevárselos. El hijo del propietario del lugar vio la maniobra de los hombres y comenzó a disparar con una carabina 22.
Ambos individuos decidieron escapar rápidamente, pero uno de ellos cayó sin vida al recibir un disparo.
Posteriormente se hizo presente en el lugar el Comando de Prevención Rural, quienes arrestaron al autor de los disparos. El hombre dijo que “pensó que uno de los asaltantes lo había apuntado con un arma de fuego”.
Los peritos de la Delegación Pergamino de la Policía Científica, revisaron el cuerpo y determinaron que presentaba una herida a la altura del tórax. El fallecido fue identificado como Arnaldo Miguel Isea, de 39 años, a quien no se le habría incautado ninguna clase de arma.