Este viernes por la tarde se produjo un insólito robo en un centro médico ubicado en el centro de Cipolletti. Un hombre ingresó en el lugar, amenazando a los pacientes para robarles. También se llevó una camioneta.
El episodio tuvo lugar en el Centro Médico de la Mujer, ubicado en la calle Córdoba al 55. Según precisó la policía, el ladrón se llevó celulares y hasta las llaves de una camioneta de una paciente. Luego escapó a toda velocidad en el mismo vehículo.
“Entró una persona, se llevó pertenencias de mujeres que estaban allí, entre esas cosas las llaves de un vehículo que estaba estacionado y se llevó el auto”, indicaron las fuentes policiales a La Mañana Neuquén.
Las autoridades comenzaron a rastrear el vehículo en el radio de toda la ciudad rionegrina y también en la vecina localidad de Neuquén.
Insólito: detuvieron a un ladrón que llevaba un televisor en la moto
“Se tomó conocimiento del ilícito cerca de las 2 de la tarde, no nos consta que haya usado armas, sino que el sujeto amedrentó a las personas sin ataque físico. Se llevó celulares, las llaves de una paciente y luego, lamentablemente, el vehículo que estaba estacionado”, indicaron los agentes.
Con información de La Mañana Neuquén