Entró a un taller, amenazó con un arma al propietario, le robó un televisor y fue detenido
Ocurrió el martes cerca de las seis de la mañana, en el barrio Industrial, cuando un hombre ingresó a un taller, amenazó al propietario con un cuchillo y le robó un televisor. Gracias al rápido accionar policial, a escasos metros lograron dar con el ladrón y recuperar lo robado.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El martes cerca de las 6 de la mañana un llamado al Centro de Monitoreo daba cuenta de que en el taller denominado “El Sapo” ubicado frente a la cancha de huracán en calle Cruz Abeijón al 145 de la zona del barrio Industrial se estaba produciendo un robo. Un hombre había ingresado al interior y tras amenazar al propietario con un arma blanca se apoderó de un televisor, escapando a pie por calle Juan de Dios Trevisán.
Es así que personal de Seccional Tercera de Policía concurrió al lugar a bordo de móviles policiales y en inmediaciones de Trevisán y avenida Constituyentes notaron la presencia de un hombre con las características indicadas durante el llamado de alerta quien al notar a los uniformados descartó el televisor y comenzó a correr escondiéndose detrás de un semirremolque. Sin embargo, fue detenido por robo agravado en grado de tentativa.
El delincuente fue identificado como Jonathan Ángel Guerrero de 34 años de edad, quien cuenta con antecedentes por violencia de género e incluso el año pasado fue detenido por ir en busca de su expareja a su vivienda y lugar de trabajo pese a contar con prohibición de acercamiento y tobillera electrónica.
La novedad fue informada al funcionario de fiscalía de turno, Facundo Oribones, quien dispuso que el elemento sustraído y recuperado fuera restituido a su propietario, mientras el aprehendido quedó alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención, informó Diario Crónica.