Entró a una casa para robar y fue sorprendido por un perro pitbull: escapó sin llevarse nada
El hombre actuó junto a otras dos personas, sin embargo, ingresó solo a la vivienda. Pero se encontró con un can que no dudo en atacarlo. Finalmente, se retiró sin lograr su objetivo.
En la noche del pasado domingo, un ladrón entró a una casa para robar y fue sorprendido por un perro pitbull. De esta forma escapó sin llevarse nada. Luego regresó y atentó contra la vivienda y el can.
La situación sucedió en Santiago del Estero. El delincuente estaba junto a otro hombre y una mujer, quienes aprovecharon que no había ninguna persona en una vivienda del barrio Bosco III y por este motivo, forzaron la puerta.
Sin embargo, solo ingresó un ladrón y la situación se tornó desesperante al encontrarse con un perro de raza pitbull, que fue directo a atacarlo y alcanzó a morderlo. Según informó A24, el hombre logró escapar junto a la ayuda de sus compañeros, aunque sin lograr su objetivo.
La situación de robo fue alertada pro vecinos, quienes se contactaron con los dueños y regresaron a la vivienda. Allí constataron que pese al ingreso, no sufrieron el robo de ningún objeto de valor.
Por otra parte, los ladrones luego regresaron y comenzaron a lanzar ladrillos contra la casa y el can. En tanto, una amiga de la familia resultó herida por esa situación.
Tras la agresión, la dueña del domicilió realizó una denuncia en la Comisaría N° 59 por intento de robo y daños. De esta forma, intervino un representante de la Unidad Fiscal Capital y personal de la División Robos y Hurtos.
En este sentido, realizaron una investigación en la zona para encontrar al ladrón atacado y sus cómplices, quienes habrían sido identificados.