Entró por la ventana mientras dormía, le puso un cuchillo en el cuello y la violó
El hombre es su ex pareja. La mujer comenzó a gritar y sus hijos atraparon al agresor. El mes pasado la subió a un auto por la fuerza e intentó abusar de ella hasta que logró escapar y ser auxiliada.
Cuatro meses de prisión preventiva le dictaron a un hombre que trepó hasta la habitación de su ex cuando dormía y la violó mientras le ponía un cuchillo en la garganta. El aberrante hecho ocurrió el sábado pasado en Neuquén. En un descuido del agresor, la mujer comenzó a gritar desesperada, lo que permitió que sus hijos y vecinos lo atraparan.
La mujer, de 41 años, se separó a fines del año pasado. Y si bien el hombre abandonó la casa donde ambos vivían, la siguió acosando. El mes pasado, la víctima iba caminando por la calle y fue secuestrada por su ex. La subió al auto por la fuerza e intentó abusarla, pero ella logró escapar y ser auxiliada.
“El hombre trepó e ingresó por la ventana de su habitación y con un cuchillo de carnicero”, reveló una fuente del caso a LMN. El ex se subió arriba de ella, le tapó la boca con una mano y le puso el cuchillo en su cuello mientras le decía frases obscenas y la amenazaba de muerte.
Cuando el hombre dejó de abusarla y sacó el cuchillo de su garganta, ella dio un giro rápido tirándose al suelo y comenzó a gritar en forma desesperada. Los hijos -dos en común- pelearon con el hombre y algunos vecinos ingresaron para reducir al hombre mientras otros llamaban a la Policía.
El hombre quedó demorado en plena madrugada. Los forenses confirmaron el abuso sexual, la policía secuestró el cuchillo y los vecinos aportaron su testimonio.
Se solicitó una audiencia de urgencia a la Oficina Judicial y la fiscalía acusó al hombre por el delito de abuso sexual agravado por el uso de arma.
En medio de la audiencia, la mujer manifestó su temor de que la mate. La jueza comprendió muy bien el grado de riesgo en el que se encuentra la víctima por lo que aceptó la propuesta del fiscal de dictarle prisión preventiva de cuatro meses.
Concluida la audiencia, el hombre fue trasladado a una alcaldía y la mujer retornó a su vivienda mientras el fiscal avanza con la causa para llegar a juicio lo más pronto posible.
Fuente: LMN