Durante la tarde del sábado, un hombre de 36 oriundo de Caleta Olivia fue detenido en Rada Tilly por robar un perfume de una farmacia. Además, descubrieron que tenía un pedido de captura vigente.
El hombre caminaba por la avenida Almirante Brown y Automóvil Club Argentino, de la villa balnearia, cuando le solicitaron identificarlo en un operativo de control. Él llevaba en sus un perfume, (marca Benetton, man Blue), envuelto en papel transparente, de un valor de $31.077,55.
Luego, colocaron sus datos personales en el sistema SIFCOP, verificando que tenía un pedido de captura en el Juzgado de Instrucción N°1 de Caleta Olivia, Santa Cruz, la cual se verificó que se encontraba vigente.
Finalmente, la policía realizó un relevamiento de farmacias, a fines de verificar si el elemento que trasladaba el hombre había sido robado, ya que se encontraba con etiqueta y envuelto, y pudieron constatar -a través de cámaras de seguridad- que había ocurrido en “Neo Farma”, ubicada en la avenida Automóvil Club N° 2360 de esta ciudad.