Es policía, manejaba ebrio y chocó contra una comisaría
Se labraron las actuaciones administrativas y el caso se pasará a asuntos internos.
Ninguna persona salió lesionada. El caso se pasará a Asuntos Internos de la Policía del Chubut para su investigación.
RAWSON (ADNSUR) - Este martes cerca de las 05:50 horas, un policía de Rawson chocó contra los canteros y parte del acceso a la Comisaría. El efectivo iba en una camioneta Ford Ranger con otras tres personas a bordo. "El personal de la comisaría ya había hecho el relevo y escucharon un fuerte golpe. El guardia vio pasar una camioneta que terminó estacionándose frente a la puerta de acceso de la comisaría de Rawson", señaló el comisario Fabián Meneces a Fm. Tiempo.
La camioneta "chocó contra un árbol frente a las oficinas de seguridad bancaria, pasó entre un nicho de gas y un vehículo destinado a seguridad bancaria que está en lugar, se subió a la vereda e impactó contra el cantero de la comisaría, llevándose por delante la reja, el mástila de la bandera y parte del frente de la dependencia”.
https://twitter.com/barciaml/status/1052151345669656576
La policía dio intervención en el lugar a personal de la Agencia Provincial de Segurida Vial, que por medio de un alcoholímetro realizó las respectivas pruebas y derivó en que "el conductor presentaba un alto porcentaje de alcohol en sangre”, aunque ninguno de los ocupantes sufrió lesiones.
La policía realizó las actuaciones en el marco de la Ley de Tránsito y puso a disposición del Juzgado de Faltas tanto el vehículo siniestrado, como los datos del conductor “quien tendrá posteriormente que abonar la infracción y en cuanto al empleado policial se labraron las actuaciones administrativas y se pasará a asuntos internos".