SANTIAGO DEL ESTERO (ADNSUR) - Un sujeto mató a su mujer y a su hijo de 6 años en la localidad santiagueña de Quimili y utilizó el mismo arma para suicidarse.
Según pudieron establecer los investigadores, al momento que el hombre le dispara a la mujer, esta habría quedado moribunda y el niño la abrazó, ubicándose justo en la posición que su padre utilizó para también dispararle en la cabeza.
Uno de los policías que arribó al lugar detalló que "La escena era desgarradora, porque el chico se agarró de la ropa de su madre y murió sobre su pecho".
El asesino fue identificado como Gastón Rodríguez y utilizó una escopeta calibre 12 para matar a Soledad Escobar, su esposa, y a Mateo Rodríguez, su hijo.
En cuanto a las hipótesis que se manejan, se cree que lo que motivó a esta decisión fueron los celos que tendría sobre la mujer.
Apareció calcinado el cuerpo del joven buscado desde el domingo en Chile
Minutos más tarde, encontraron dentro de la vivienda, una carta escrita a mano por el supuesto homicida en la que decía "Yo voy a salir de este pozo y nuestra relación va a cambiar. Todo va a estar mejor".
Fuente: Crónica