Este miercóles por la madrugada, una mujer policía fue sorprendida consumiendo drogas, uniformada y armada.

El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba, donde la uniformada fue captada por una cámara de seguridad del 911 a partir de un llamado de un vecino que descubrió una escena que desató un escándalo en la fuerza.

Según trascendió, la efectiva habría bajado del móvil policial y se dirigió al baño de una estación de servicio de la esquina de avenida Sabattini y Escorial, en barrio Maipú, donde cometió un acto que obligó a la intervención de sus colegas.

A raíz de la denuncia, un patrullero llegó al lugar, requisó la estación y en compañía de los agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), confirmaron la presencia de droga en el vehículo.

El hecho generó un escándalo en la Policía de Córdoba. Foto: (Captura El Doce Tv)

Posteriormente, la joven agente fue trasladada al Policlínico, donde se le realizaron las pruebas correspondientes que comprobaron lo peor: consumió cocaína y marihuana en su respectivo turno laboral.

Por último, la mujer policía entregó voluntariamente un billete de 100 pesos que en el interior contenía una sustancia en forma de polvo blanco previo a quedar suspendida y en situación pasiva” sin su arma reglamentaria y credencial.

Con información de El Doce Tv, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer