El pasado fin de semana, una pareja de jóvenes fueron a un hotel transitorio de Salta y acabaron detenidos por un insólito motivo.

El hecho sucedió el pasado sábado 29 de julio en Tartagal y tras el acto sexual, la pareja se dejó llevar por la tentación. Tras hacer el "delicioso", les gustó el televisor y el espejo que decoraban la habitación, por lo que empezaron el operativo de descolgarlos y tratar de guardarlos.

Sin embargo, no tuvieron en cuenta la presencia de las cámaras de seguridad y todo terminó de la peor manera. Además de los objetos antes mencionados, intentaron llevarse otros artículos del lugar y le robaron el celular a un empleado.

Cuando fueron descubiertos y quisieron emprender la huida, los empleados los interceptaron, pero la pareja de delincuentes tenía un machete y amenazaron a los trabajadores, informó El Tribuno.

Pero lo que no sabían era que los empleados ya habían llamado a la Policía y cuando los dejaron salir, acabaron presos porque los uniformados ya se encontraban en el ingreso del sitio.

El fiscal penal 2, Rafael José Medina, imputó de forma provisional a dos hombres mayores de edad como coautores del delito de robo. Tras la audiencia de imputación, el fiscal Medina solicitó que los acusados permanezcan detenidos.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer