Escándalo: un funcionario manejaba borracho, chocó y se resistió a su detención con insultos
Tras las polémicas y violentas imágenes que quedaron grabadas en una estación de servicio, el hombre presentó la renuncia al cargo. “¿Vos quién sos? vos y todo estos pu... No saben con quién se meten", lanzó entre gritos.
Un hombre protagonizó un escándalo en Buenos Aires. Manejaba borracho, chocó un cartel de una estación de servicios y se resistió a su detención con insultos.
El conductor de la camioneta Chevrolet Tracker, se desempeñaba como funcionario municipal, pero presentó la renuncia luego de la polémica situación y fue aceptada por el intendente local.
El hecho sucedió en una estación de servicios, ubicada en la ciudad de Tigre. Allí, el hombre manejaba borracho y chocó. Sin embargo, protagonizó un escándalo al rechazar el test de alcoholemia, insultar a los policías e intentar evitar ser detenido.
La situación fue grabada por las cámaras y se viralizó en redes sociales. “¿Vos quién sos? vos y todo estos pu…”, lanzó el hombre de manera agresiva. “No saben con quién se meten, agregó.
Según informó TN, el hombre se desempeñaba como subsecretario de Hábitat, sin embargo pidió la renuncia y fue aceptada por el intendente del municipio, luego de la polémica situación.