Escándalo en José de San Martín: desactivaron una fiesta clandestina con menores alcoholizados
La policía constató la presencia de alrededor de 50 personas, entre las cuales había varios menores de edad en estado de ebriedad, acompañados de heladeras tipo conservadoras, llenas de alcohol.
La Policía de Chubut desarticuló este sábado a la madrugada una “fiesta clandestina” que se estaba llevando adelante en José de San Martín, el pueblo ubicado en cercanías a Gobernador Costa.
Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 04:50 horas, autoridades locales llegaron a un quincho que había sido alquilado para una supuesta fiesta familiar en José de San Martín. Sin embargo, lo que descubrieron fue una fiesta clandestina en pleno apogeo.
Todo se conoció a raíz de una publicación en las redes sociales titulada “Party” donde se detallaba que para asistir a la fiesta se debía pagar una entrada y se recomendaba llevar bebidas alcohólicas para el consumo propio.
De inmedaito, personal de Inspecciones Municipales y Policía intervino en el lugar y se encontraron con una persona mayor de edad, quuein manifetó estar a cargo del evento.
Al recibir la solicitud de encender las luces del quincho, se constató la presencia de alrededor de 50 personas, entre las cuales había varios menores de edad en estado de ebriedad, acompañados de heladeras tipo conservadoras, llenas de alcohol.
Rápidamente los jóvenes comenzaron a retirarse, aunque varios se mostraron reticentes ya que no los dejaron llevar sus bebidas alcohólicas.
Finalmente, desde Inspecciones Municipales, se realizó el acta de infracción a mano alzada por incumplimiento a las legislaciones locales y al Código de Convivencia Provincial. Ahora, el caso será evaluado por el Juzgado de Faltas Municipal.