Escándalo en Santa Cruz: una adolescente denunció a un dirigente de fútbol por abuso
La hombre ya fue identificado por la Policía. La menor le contó a su mamá el difícil momento que le tocó vivir y ella de inmediato radicó la denuncia.
Una mujer denunció a un integrante de la comisión de la cancha “Enrique Pino”, dirigente y referente de los árbitros del fútbol barrial de Río Gallegos, por acoso y abuso sexual.
La adolescente de 16 años le contó a su mamá que habían abusado de ella. La denuncia fue radicada el martes 21 de marzo cerca del mediodía en la Comisaría Quinta de la localidad de Río Gallegos.
La mujer relató que la noche anterior, su hija le contó que el martes 28 de febrero estaba en la cancha “Enrique Pino”, junto a un hombre –de 60 años-, de la comisión directiva de la misma y en un momento le contó que estaba buscando trabajo.
En ese momento, el hombre le dijo que le daría trabajo a cambio de un acto sexual. Además, habría existido otro hecho en donde él le tocó sus partes íntimas, informó La Opinión Austral.
Los policías le dieron aviso al Juzgado de Instrucción y se solicitó que se ubique al sospechoso, se le confeccione juego de fichas dactiloscópicas, planilla prontuarial, como así que establezca domicilio a disposición de esa sede judicial.
El mismo día de la denuncia pero en horas de la tarde, los policías lograron ubicar al sospechoso y realizaron todo los solicitado por la sede judicial, y posteriormente estableció domicilio. Por ahora no está detenido.