Escándalo en una comisaría: un hombre, que había amenazado a dos mujeres, quiso golpear a un policía
Un joven entró a las patadas a una dependencia policial del barrio INTA e intentó agredir a un agente. Minutos antes, perseguía a dos mujeres a las que amenazaba con golpearlas. Una de las víctimas declaró que es la primera vez que él intenta pegarle y siente miedo. El hombre terminó detenido.
Un hombre de 32 años amenazó a dos mujeres, intentó agredir a un policía y terminó detenido en medio de un escándalo, que tuvo lugar el miércoles a la noche en la subcomisaría del barrio INTA de Trelew.
Dos mujeres desesperadas llegaron corriendo, junto con un menor, a la dependencia policial en busca de ayuda porque un hombre, que sería la pareja de una de ellas, las perseguía con intenciones de lastimarlas.
El sujeto, que estaba fuera de control, irrumpió en la subcomisaría dándole una patada al portón principal y amenazó a las dos mujeres, que se escudaron detrás de los policías.
Lejos de calmarse, siguió amenazando a las mujeres e intentó agredir a los agentes policiales que intentaban controlarlo.
Una de las víctimas, que mantendría un vínculo cercano con el detenido, declaró que es la primera vez que él "la quiso golpear" y agregó que "sintió miedo", según consta en la denuncia.
Las actuaciones, por violencia de género fueron derivadas a la Comisaría de la Mujer. El agresor quedó alojado en la Comisaría Primera hasta que se lleve a cabo la audiencia de control de detención.