Escapaban de la policía pero se les salió una rueda del auto
Habían intentado robar en una casa a la que nunca llegaron a entrar.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Cuatro ladrones, aparentemente inexpertos, barretearon a las apuradas una casa en el barrio Nuevos Pobladores de Caleta este miércoles por la tarde. Cuando la policía se acercó al lugar, los hombres empredieron su huida, pero les duró solo unas cuadras: el Peugeot 505 en el que escapaban comenzó a desarmarse. Una de las ruedas traseras terminó saliéndose y los cuatro hombres fueron apresados.
El hecho tragicómico ocurrió cerca de las 18hs sobre la calle Gardel, en la casa de don Omar Torres, vecino de una familia antigua de Caleta. Los ladrones fueron descubiertos por un testigo que alertó a la policía cuando uno de ellos intentaba abrir la puerta de entrada con una barreta.
La policía se acercó al lugar inmediatamente y los ladrones no alcanzaron ni a llevarse la barreta antes de escapar. Sin embargo, cuando llegaron al barrio 17 de octubre, una de las ruedas traseras del Peugeot 505 se salió, haciendo derrapar el auto. Los ocupantes se bajaron rápidamente y dejaron el auto en marcha. Luego de varias cuadras, dos de ellos fueron alcanzados por los policías, que los trasladaron hasta la Comisaría Segunda.
En diálogo con La Vanguardia del Sur, Torres contó: "Llego a mi casa y me encuentro con una barreta en la escalera y la puerta barreteada, pero no pudieron abrirla”. "Hace dos meses a una de mis vecinas, le palanquearon la puerta, y fue cerca de las siete de la tarde y a ella sí les robaron porque le abrieron la puerta de atrás”, se lamentó