Escapó de los controles policiales y fue detenido: estaba borracho y tenía una escopeta
El hombre de 41 años fue detenido cuando intentaba ingresar a su domicilio. Se le realizó el test de alcoholemia, el cual resultó positivo y se le secuestró el vehículo.
Este viernes, cerca de la 1:30 horas de la madrugada, el personal de División de Seguridad Rural, solicitó la colaboración de los agentes de la Comisaria de Sarmiento por una fuga de un vehículo.
Desde el puente Abait (sobre ruta nacional 26) inició la persecución, logrando alcanzar al hombre sobre misma ruta. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso a la orden de detenerse, cruzando semáforos en rojo y continuando su fuga.
Finalmente, el hombre de 41 años fue detenido intentando ingresar a su domicilio. En ese contexto, los policías constataron que transportaba en el asiento trasero un arma de fuego, tipo carabina con tres municiones y un cargador.
Asimismo procedieron a realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo 1.89 grados, por lo que también se procedió al secuestro del rodado.
Se le dio conocimiento autoridades judiciales dispusieron que el aprehendido continúe alojado hasta audiencia de control de detención.