Escapó de un control, pero volvió con un amigo y armado para atacar a los policías
El agresor se encontraba caminando con su pareja (ambos borrachos) violando la cuarentena, y al ser sorprendido por los efectivos, comenzó a correr y dejó a la joven sola. Pero luego regresó acompañado, con armas de fuego, y comenzó un tiroteo con la policía.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Personal policial patrullaba las calles de Caleta Olivia en el marco de prevención por la cuarentena, y se encontraron caminando a una pareja en estado de ebriedad. Cuando los pararon, el joven escapó y luego regresó con arma de fuego para enfrentarse con los uniformados.
Cuando la Policía les pidió datos para identificarlos, el hombre huyó y dejó sola a la mujer de 29 años que lo acompañaba. El hombre que se escapó, ingresó en un domicilio del barrio San Cayetano y a los minutos salió acompañado por otro joven y portando armas de fuego, con las que comenzaron un enfrentamiento con la Policía. El Comando debió solicitar apoyo de Comisarías. En el tiroteo nadie resultó herido.
Horas después, el personal policial realizó un allanamiento en su cada donde previamente había ingresado el imputado. Allí detuvieron a un joven de muchacho de 21 años, secuestraron dos vainas servidas calibre 32 y prendas de vestir relacionadas al hecho, así lo indicó La Opinión Austral.