Escapó de un control del alcoholemia, se escondió en el patio de una casa pero algo salió mal
Un joven huyó con su auto de la Policía, que lo persiguió hasta que le cerró el paso. Entonces se bajó corriendo del vehículo y decidió esconderse en una finca. Alguien lo delató y lo encontraron escondido debajo de un colchón.
Un hombre que iba a bordo de un Honda quiso evitar un control del alcoholemia e intentó ocultarse de la Policía en el patio de una vivienda pero lo capturaron.
El hecho ocurrió este lunes, a las 7:30 horas, en un domicilio de las calles Santiago del Estero y Gales. El joven, de 26 años, venía a toda velocidad por la avenida cuando se topó con un control de tránsito y trató de escapar dando marcha atrás.
En ese momento, un patrullero comenzó a perseguirlo y le cerró el paso; al verse acorralado, el conductor abandonó el vehículo y se refugió en el patio de una finca en una esquina.
Según fuentes policiales, cuando el hombre creía que había burlado a los agentes, un vecino que lo descubrió llamó al 101 y lo delató. Fue entonces cuando los efectivos lo emboscaron y lo sorprendieron oculto debajo de un colchón en la vivienda.
El joven fue arrestado por el delito de violación de domicilio, en tanto que el auto quedó estacionado en la calle donde lo había dejado.