Una mujer de 42 años y su hija de 13 fueron asaltadas en una parada de colectivos en el barrio Pueyrredón. El violento hecho ocurrió alrededor de las 23:30 de este viernes, cuando un hombre las apuntó con un arma, se llevó un celular y luego huyó a bordo de un auto.
Según informaron desde la Seccional Terceera de Comodoro, ambas fueron interceptadas por una persona de contextura física robusta en las calles Sargento Ramírez y Portugal.
Mientras esperaban el micro, el hombre sacó un arma de fuego pequeña del bolsillo de su campera. Asustada, la mujer dejó caer su teléfono celular al suelo, el ladrón lo agarra y sale corriendo en dirección a Ramírez.
Tras pedir ayuda, una pareja que se encontraba en el lugar asistió a la víctima y una mujer comenzó a perseguir al delincuente, hasta que se subió a un Chevrolet Corsa blanco de 3 puertas.
Su hijo viajó hace 10 años a Santa Cruz por trabajo y nunca más volvieron a saber de él
Se dio conocimiento a fiscal de turno, Dra Ailen Picollo, quien solicito la intervención de la Brigada de Investigaciones para el levantamiento de cámaras de seguridad y recorrido fotográfico. No obstante, precisaron que esto último no fue posible ya que desde hace más de un mes se encuentra caído el sistema.
De acuerdo a la descripción de los testigos, el hombre vestía campera con capucha color roja con franjas negras en la parte del torso, pantalón corto tipo bermuda oscura y pelo rapado.