COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ataque sexual se produjo durante la madrugada del viernes en un departamento de La Loma, en la calle Viamonte. El hombre, de 47 años, se metió a la cama de la menor de 17 años de edad y la violó. Ante las directivas fiscales, el sujeto fue detenido y este sábado quedó formalizada la causa donde le dictaron un mes de prisión preventiva.
En esas circunstancias, el sujeto se metió a la pieza y luego fue directamente hasta la cama. Allí abusó sexualmente a la chica, quien le contó a su madre y así llegó el personal policial, informó Con Sello Patagónico.
Con el arribo de los efectivos, el hombre afirmó que habían tenido una discusión con su pareja. Pero los llantos de la menor no se pudieron ocultar y denunciaron que había sido abusada sexualmente.
Le dieron prisión domiciliaria a la joven acusada de matar a su hija de 3 años en Río Negro
Por directivas de los funcionarios judiciales, el hombre quedó detenido en averiguación del delito de abuso sexual agravado, y este sábado fue sometido a la audiencia de control de detención donde le dictaron un mes de prisión preventiva.
Además, se tramitó la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento contra la víctima.