ESQUEL (ADNSUR) - Según manifestó el fiscal Fidel González a la prensa, por las dificultades que presenta la investigación, pasaría al sector de investigaciones complejas del Ministerio Público.
Por algunos datos surgidos pasadas las primeras horas del incendio, la policía apuntó sus sospechas a la persona que se encontraba próxima al lugar donde se iniciaron las llamas. Con estos elementos la Fiscalía solicitó al juez la detención a los fines de secuestrar la ropa que llevaba puesta y la realización de un control médico para verificar si presentaba alguna señal de haber participado del hecho, informó el Ministerio Público Fiscal.
La audiencia de apertura formal de la investigación es fundamentalmente para comunicarle al imputado, qué hipótesis maneja la Fiscalía, respecto de qué hecho y qué tipo de participación se le atribuye, dándole de este modo la posibilidad de comenzar a ejercer su defensa. Si bien estaba prevista para este lunes, el imputado no se presentó en los Tribunales y en la misma audiencia se dispuso su compulsa por la fuerza pública.