Esquivó un control de tránsito, atropelló a dos inspectores y a uno de ellos lo arrastró 50 metros
Luego de evadir el control, la mujer intentó escaparse pero fue demorada y le secuestraron el auto. Uno de los inspectores debió ser trasladado al hospital.
Como cada fin de semana, aumentan los controles de tránsito a lo largo del país y este caso, se detectó la grave infracción de una mujer en la capital de Neuquén.
La conductora esquivó un control sobre calle Mitre, y atropelló a dos inspectores de tránsito. Uno de ellos debió ser trasladado al hospital.
Fuentes policiales aseguraron que, la conductora arrastró a un inspector “a lo largo de unos 50 metros antes de frenar bruscamente”, lo que provocó que terminara tendido en el piso y sufriera heridas graves que motivaron su internación.
Tras intentar escaparse, fue interceptada a pocos metros. "La Policía la pudo detener en el Parque Central, pero eso no fue todo. Volvió a chocar una moto de una inspectora de tránsito y le produjo lesiones”, detalló el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad Francisco Baggio, en diálogo con Minuto Neuquén.
En diálogo con AM550, el funcionario municipal informó que, “finalmente, esta persona terminó demorada y se le secuestró el vehículo”. Asimismo, señaló que los inspectores de tránsito heridos ya fueron dados de alta.
“Obviamente que se la va a iniciar una causa legal. Vamos a presentar toda la documentación, porque tiene cinco multas, menos alcoholemia positiva”, concluyó Baggio.