Estaba barriendo la vereda y fue atropellada por un conductor borracho: terminó en el hospital
La mujer de 31 años se encontraba realizando tareas de limpieza en las inmediaciones de un hotel y fue embestida por un hombre que presentaba un fuerte aliento etílico. IMÁGENES SENSIBLES
Una mujer se encontraba barriendo la vereda de un hotel cuando fue embestida por un conductor alcoholizado. Por la fuerza del impacto, salió despedida por los aires y sufrió graves golpes contra el piso y una pared.
El hecho sucedió el pasado sábado a las 7.30 de la mañana en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, donde la trabajadora de 31 años fue sorprendida por una camioneta que sube a la vereda y se dirige rápidamente hacía ella.
El momento quedó registrado por la cámara de seguridad del hotel y se dio en cuestión de segundos, donde el conductor del rodado no alcanzó a esquivarla debido a la velocidad con la que venía manejando.
Producto del impacto, Ángela golpeó su cabeza contra el piso y luego dio contra la pared del hotel. Su cuerpo inconsciente quedó tirado sobre la vereda y, por poco, su cabeza no fue aplastada por las ruedas traseras del vehículo, que continúo su marcha.
La mujer fue trasladada de inmediato al hospital Masvernat, donde los médicos informaron que presentaba politraumatismos y traumatismo encéfalocraneano, donde quedó internada en observación para nuevos estudios y, finamente, fue dada de alta este lunes.
En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 58 años con fuerte aliento etílico, fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía en turno. La Fiscalía dispuso su aprehensión por el supuesto delito de lesiones culposas.