Estaba borracha, discutía con su pareja, la policía trató de calmarla y los invitó a pelear
Un chofer de colectivo fue quién alertó a la policía sobre la pelea en la Avenida Yrigoyen. La mujer no podía mantenerse en pie y no se entendía lo que hablaba.
El jueves por la noche, personal policial de la Seccional Tercera intervino por una pelea de una pareja sobre la colectora de la Avenida Hipólito Yrigoyen y calle Casimiro Pella, en Comodoro Rivadavia.
Según pudo saber ADNSUR, en momentos que un patrullero recorría la zona, el chofer de un colectivo de Patagonia Argentina les hizo señas a los agentes indicando una discusión de una pareja en plena vía pública.
Los efectivos se acercaron y la pareja manifestó que era solo una discusión, pero observaron que la mujer - de 27 años - balbuceaba al hablar y parecía estar fuera de sí.
Intentaron calmarla, pero la mujer se mostró reticente y lejos de calmarse comenzó a insultar a los empleados invitándolos a pelear.
Ya que no podía mantenerse en pie y despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que se procedió a demorarla y trasladarla a la seccional. Una vez que recuperó el conocimiento, fue puesta en libertad.