Estaba borracho, chocó contra un poste, cortó la luz y golpeó a un policía
El hombre se puso violento y se resistió a la detención. Se constató que manejaba por la noche con 1,34 g/l de alcohol en sangre.
Un conductor borracho chocó contra un poste de tendido de luz y después golpeó a un policía. El violento episodio ocurrió este martes por la noche en la ciudad de Trelew.
ADNSUR pudo saber que alrededor de las 23:40 horas, la policía tomó intervención por un choque en la intersección de las calles Trevelin y Rifleros del Chubut.
Cuando los policías de la comisaría Tercera llegaron al lugar, el hombre se encontraba exaltado fuera de un Chevrolet Corsa, luego de chocar con un pilar eléctrico. Ante la llegada de los agentes, omitió las órdenes y siguió con la misma actitud.
El conductor siguió resistiéndose a las órdenes y luego golpeó a uno de los policías con el puño dejándolo aturdido en el suelo. Los policías lograron atraparlo, y finalmente el personal de tránsito realizó el test correspondiente de alcoholemia, arrojando como resultado positivo con 1,34 g/l de alcohol en sangre.
El policía registró lesiones leves como consecuencia del golpe y radicará una denuncia penal. El auto del conductor fue secuestrado, y en el lugar tuvieron que hacerse presentes los Bomberos Voluntarios y el personal de la Cooperativa para enderezar el pilar eléctrico y restituir la electricidad.