Estaba borracho, golpeó a su mujer, lo atraparon y lo ataron en la cama hasta que llegó la policía
El grave caso de violencia de género se registró en en medio de las celebraciones por Navidad. La mujer fue rescatada por su hijo y su nuera.
Una mujer fue rescatada por su hijo y su nuera cuando era atacada por su marido. El violento terminó maniatado. Ocurrió en Trevelin.
El grave hecho ocurrió el lunes cuando una mujer llamó, cerca de las 15:40 horas, a la comisaría de Trevelin para denunciar que su marido la había amenazado con un arma blanca.
Un móvil policial se dirigió hacia el lugar, pero en pleno trayecto se les informó que ya la había golpeado y que el agresor, además del cuchillo, tenía un arma de fuego con la que la había amenazado. Sin embargo, lograron reducirlo, le sacaron las armas y lo maniataron.
Cuando los agentes llegaron al domicilio fueron guiados hasta un dormitorio donde se encontraron con un hombre boca arriba en una cama con sus manos atadas y a dos personas encima de él tratando de inmovilizarlo, según publica EQSNotas.
La mujer relató a los agentes que su esposo había estado bebiendo durante todo el día, por lo que le avisó que se iba con sus hijos de 8, 22 años y su nuera a Tecka. En ese momento, el hombre fue a la pieza a buscar un arma y en esa circunstancia, la golpeó de una piña, tomó una escopeta e intentó cargarla.
Los gritos de la mujer hicieron que su hijo y su nuera llegaran a auxiliarla, redujeron al hombre y llamaron a la policía.
La mujer entregó de manera voluntaria un arma de fuego marca Bersa calibre 22 propiedad del detenido. Además, secuestraron un cuchillo tipo carnicero de unos 35 cm, una escopeta, 14 cartuchos de escopeta, otro cuchillo de unos 25 cm.
El hombre ingresó a la dependencia en averiguación lesiones en contexto de género y tenencia ilegal de armas. En tanto, la víctima, fue trasladada al hospital para su revisión y luego a la Comisaría de la Mujer.