Estaba borracho, intentó entrar a la casa de una mujer y ella lo tiró desde un cerro
Fue trasladado de urgencia al hospital y se salvó de milagro. Su madre señaló como la agresora a una mujer con la que el joven de 19 años estaba discutiendo.
Un joven de 19 años sobrevivió de milagro luego de que lo tiraran desde un cerro en medio de una discusión con una mujer. Ocurrió en Esquel. La víctima dijo que no recordaba lo que le sucedió, en tanto que su agresora no quedó detenida.
Ocurrió el miércoles cerca de las 22 horas, un llamado alertó a la Comisaría Segunda sobre gritos producto de una pelea sobre calle Los Jazmines en el barrio Baden.
Los efectivos llegaron y se encontraron con una mujer de mujer de 38 años, quien relató que a su hijo de 19 lo tiraron desde una zona alta de un cerro y cayó en el patio de una casa.
Y contó que había sido una mujer con la que él discutía quien lo había empujado, ya que ella lo estaba echando de su casa.
Los agentes se encontraron con el joven estaba tirado en el patio entre la vivienda y la ladera del cerro, con lesiones en la frente y a la altura de la cadera. Fue trasladado al Hospital Zonal, donde se constató que estaba borracho.
El joven relató a la policía que no recordaba que había pasado, que solo recordaba haber salido de su casa a las 20 horas a caminar y haber consumido bebida alcohólicas, pero nada más.