Estaba borracho, se metió con el auto en un arroyo y se peleó con los bomberos y la policía
El hombre, de unos 28 años, terminó en la comisaría y el vehículo fue secuestrado.
Este domingo personal de Bomberos Voluntarios acudió al Arroyo Esquel a sacar una Renault Kangoo que había caído en el mismo. Su conductor terminó demorado tras discutir con los bomberos e intentar golpear a un policía cuando le dijeron que debían secuestrarle el vehículo.
El hombre -que a primera vista se podía notar su estado de ebriedad- se puso violento y comenzó a discutir con los agentes públicos que ayudaban a rescatar su vehículo del agua. Increpó a bomberos, a los policías e inclusive a los amigos que lo acompañaban, dos hombres y una mujer que habían observado la escena desde lejos.
Según indica el reporte policial el dueño estaba muy enojado con la presencia policial inclusive "apurando" a los bomberos que estaban trabajando para sacar su vehículo del agua. Cuando la policía trata de calmarlo, lejos de modificar la actitud, comienza con insultos. Las personas que lo acompañaban también intentan apaciguarlo pero éste seguía con una actitud agresiva e inclusive los invita a pelear por lo que estas personas deciden retirarse y dejarlo solo, informa EQSNotas.
Cuando los bomberos logran sacar el auto se retiran del lugar, y ahí es cuando la policía verifica el estado del rodado en el sistema, constatando que tenía prohibición para circular. Así se lo comunicaron al conductor del mismo, un hombre de 28 años, indicando que por esto mismo debían secuestrarlo, y llaman a una grua.
Este hecho violentó aún más al propietario, que se negó a entregar las llaves de la Kangoo e invitó a los policías a pelear, se tira sobre un agente y tras un forcejeo en el que ambos caen al piso el resto de los oficiales intervieten y lo reducen.
El hombre fue trasladado a la sede policial por infracción a la ley 24449 y por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, y su vehículo quedó secuestrado.