Estaba borracho, se negaron a venderle una cerveza y atacó a tiros a los empleados de un bar
El hecho ocurrió este pasado domingo posterior a las elecciones. El hombre golpeó a un trabajador y realizó al menos tres disparos dentro del local. El video se viralizó en las redes sociales y generó pánico.
Tras el cierre de las elecciones, un grave hecho generó pánico y conmoción en un bar de Salta este pasado domingo por la noche.
Un cliente totalmente borracho, ingresó a un local y realizó violentamente a los tiros tras ser rechazado por los empleados del lugar, quienes se negaron a vender una cerveza por su estado de ebriedad.
De acuerdo a lo que informó El Tribuno, el hombre golpeó a uno de los mozos con su puño, pero su novia intercedió para que depusiera su actitud. Cuando parecía que todo había terminado ahí, el hombre fue hasta su auto, tomó un arma y volvió a ingresar: realizó al menos tres disparos dentro del local, que estaba lleno de gente. Finalmente, salió corriendo y huyó en su vehículo, a toda velocidad.
Parte de la secuencia quedó registrada en la cámara del celular de un testigo que estaba frente a Temple, el bar de la concurrida zona gastronómica y de esparcimiento nocturno "Paseo Güemes", de la capital salteña.
En el video se ve como los clientes y empleados comienzan a salir rápidamente y asustados del lugar. Luego, se escuchan tres detonaciones y gritos, lo que genera una corrida aún mayor, incluso de las personas que estaban sentadas en las mesas de la vereda.
Según el relato de testigos, el atacante se encontraba extremadamente ebrio y, como le pidieron que se retirara, se puso agresivo. "El cliente comenzó a ponerse agresivo, le pegó una piña a un compañero, forcejearon, intervino la novia del cliente, y se fueron", comentó un testigo del lugar.
“Hubo un tiroteo, un cliente vino a consumir de mala manera, le negamos la atención porque estaba muy ebrio, y se puso agresivo. Estaba muy ebrio”, detalló uno de los empleados.
Afortunadamente, nadie resultó herido. Aunque los disparos fueron dirigidos hacia el interior del local, el estado del atacante hizo que su puntería fallara. Alerta por un llamado al 911, la policía llegó pocos minutos después, para llevar a cabo las investigaciones y se encuentra buscando al agresor, que continúa prófugo por estas horas, pero ya habría sido identificado.