Estaba borracho, se negó a un control y le mordió el dedo a un policía: lo terminó tragando
El conductor no quiso colaborar y agredió al uniformado. Le provocó la amputación de una tercera falange. IMAGEN SENSIBLE
El hecho generó conmoción en la localidad cordobesa de Deán Funes: En medio de un control policial, un hombre mordió a un policía y le causó una lesión en su dedo. A raíz de la brutal agresión, el efectivo sufrió la amputación parcial de su dedo.
El sujeto iba acompañado por otro mayor de edad y ambos terminaron detenidos después de realizar maniobras peligrosas en su vehículo. Ante esta situación, los efectivos los detuvieron y constataron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
El conductor estaba zigzagueando con su auto cuando fue detenido en la esquina de Santiago del Estero y Chacabuco, en el barrio Paz. Le pidieron los papeles del vehículo, pero se negó a entregarlos.
El conductor reaccionó de manera violenta, se resistió y la discusión desencadenó un forcejeo que terminó con el ataque al policía, identificado como Marcelo González. Según consignó El Doce TV, el agresor le arrancó una falange del dedo anular derecho al oficial y se tragó una parte.
El oficial herido fue rápidamente asistido por sus compañeros, quienes lo trasladaron de inmediato a un centro médico cercano, para recibir atención especializada.
Como consecuencia, el agresor fue trasladado a la comisaría local y quedó imputado por el delito de lesiones graves calificadas y a disposición de la Justicia. Mientras tanto, el efectivo agredido fue trasladado al hospital local, desde donde lo derivaron a la clínica Vélez Sarsfield, también en Deán Funes.