Estaba borracho, se quedó dormido con un cigarrillo y prendió fuego la casa
El joven y un menor fueron trasladados al Hospital de Esquel, uno de ellos con quemaduras y el otro con signos de intoxicación.
Este viernes a la noche la policía de Paso del Sapo intervino en un incendio de una casa, en cuyo interior había un hombre envuelto en llamas.
El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 5 de Octubre, entre Mustafá Grenier y Víctor Germillac de esa localidad y, según detalló EQS Notas, al llegar la policía logró, con un matafuego, extinguir las llamas y retirar al herido del lugar, como así también a otro menor que manifestaba problemas de visión.
En ese momento el fuego ya había comenzado a tomar una cama y el colchón,además del cielorraso de la casa.
Con ayuda de vecinos lograron sofocar el fuego con baldes de agua, mientras que las personas fueron trasladadas la sala de emergencias.
El joven sufrió quemaduras en los brazos, el rostro, torso y piernas, mientras que el menor presentó signos de intoxicación, por lo que fueron trasladados al Hospital de Esquel.
Según las primeras informaciones, el joven estaba tomando alcohol en su casa desde temprano y 15 minutos antes del incendio prendió un cigarrillo en la cama y se quedó dormido, lo que inició el fuego.