Estaba borracho y se quedó dormido en el auto en el medio de calle: fue demorado por la policía
El conductor dormía en el interior del vehículo, en la intersección de las calles Odonell y Mahuida. Le secuestraron el auto por registrar alcoholemia positiva y por no tener la documentación obligatoria.
Este jueves por la mañana, alrededor de las 08:15 horas, la policía secuestró un vehículo en la intersección de las calles Odonell y Mahuida, de la zona sur de Comodoro.
El operativo se dio mientras el personal policial se encontraba realizando controles en establecimientos educativos, cuando visualiza un vehículo Chevrolet, modelo Meriva, detenido en medio de la calle con el conductor dormido en su interior.
Al identificar al conductor, constataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al solicitarle la documentación del vehículo, este manifestó no tenerla, por lo que se requirió la colaboración de Tránsito Municipal.
Luego de someter al hombre al test de alcoholemia, verificaron que superaba los niveles permitidos, por lo que se procedió al secuestro del vehículo. En tanto, el conductor fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición del TMF N° 2.