Estaba cenando con su familia, llegaron dos hombres y lo mataron a balazos
La víctima se encontraba en su casa y murió tras el brutal ataque. Su esposa e hijos terminaron heridos y fueron trasladados al hospital.
El pasado miércoles por la noche, un hombre de 39 años falleció producto de un violento ataque, luego de una riña por problemas interpersonales.
El hecho sucedió en Las Heras, Mendoza y tuvo como víctima fatal a Ricardo Adrián Torres Ferrada, quien se encontraba cenando en su casa con su esposa e hijo al momento de la balacera.
Según informó Mendoza Post, los hechos ocurrieron cuando dos individuos que se desplazaban en un vehículo VW FOX, de color negro o azul oscuro, se detuvieron cerca de un kiosco en la calle Río Juramento 3700.
La ambulancia del SEC arribó al lugar y llevó a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar (R.C.P), lamentablemente, los esfuerzos fueron en vano y se confirmó la muerte de Torres a causa de una herida de arma de fuego en el tórax, específicamente en la zona del pectoral derecho.
La esposa y el hijo del fallecido fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore. El joven, con una fractura de tibia y peroné, quedó internado, mientras que la mujer, con una herida de arma de fuego en el muslo, fue dada de alta.
Las víctimas contaban con antecedentes en base al informe de la Base de Análisis: la mujer tenía antecedentes por lesiones en 2001, el fallecido presentaba antecedentes por tenencia ilegal de arma de uso civil en 2018 y 2017, así como por encubrimiento en 2009, mientras que el hijo no tenía prontuario.