Estaba ebrio, provocó un grave accidente y será imputado por lesiones
Hay dos jóvenes graves. Tenía 1,52 gramos de alcohol en sangre.
TRELEW - Lo protagonizaron cuatro jóvenes en el acceso oeste a la localidad. El conductor, en estado de ebriedad, será imputado por lesiones.
La noche del domingo se produjo un violento vuelco en el acceso oeste de Trelew, sobre la rotonda Raúl Ricardo Alfonsín y ruta 25. Cuatro jóvenes que accedían a la ciudad a bordo de un Volkswagen Up, sufrieron lesiones, algunas graves al momento de impactar contra un cordón producto de un derrape.
Los tumbos que dio el rodado hicieron que el mismo quede recostado sobre el techo. El conductor de 26 años manejaba en estado de ebriedad y será imputado por lesiones graves culposas.
Allí viajaban otros tres jóvenes, entre ellos una mujer que se encuentra en estado grave. Tiene 21 años. Su hermano de 18 años sufrió lesiones leves. Un muchacho que integraba el grupo quedó aplastado debajo del techo del automóvil y ahora se encuentra en grave estado en una clínica local. El último parte confirmó que se encuentra en estado reservado.
Al confirmar el hecho desde el lugar, el comisario Ariel González señaló que se pudo confirmar que el conductor poseía 1,52 de alcohol en sangre.
Personal de bomberos voluntarios debió proceder al rescate del joven atrapado entre los hierros del automóvil. Además Criminalística realizó peritajes en la zona del derrape.
Fuente: Diario Jornada