No era una cámara oculta, tampoco un sueño. Un hombre de Sarmiento este sábado dejó su camioneta estacionada en una avenida de esa ciudad. Sin embargo, cuando salió se encontró con la unidad destrozada: un camión le había arrancado su paragolpes delantero y parte de la carrocería frontal.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 11:30. Un camionero estaba trasladando fardos de pasto y leña en un Ford Cargo con grúa cuando intentó estacionar sobre la avenida San Martín, unos 20 metros antes de llegar a la esquina con Uruguay.

El chofer hizo marcha atrás, pero no advirtió que enganchó el guardabarros derecho y al avanzar hacía adelante le arrancó todo el frente a una Toyota Hilux que estaba estacionada. 

El propietario de la camioneta, informaron fuentes oficiales, al escuchar el ruido salió del estudio contable donde estaba, y se encontró con el vehículo destrozado. El chofer del camión, en tanto, le pidió disculpas y todo terminó en un acuerdo para que intervengan las empresas aseguradoras. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer